SISTEMAS DE AYUDA A LA MOVILIDAD

 

Salvaescaleras

Modelo PATRAC

El PATRAC es un salvaescaleras para todo tipo de sillas de ruedas.

Es el único elevador portátil de plataforma inclinable del mundo. Proporciona accesibilidad inmediata y económica donde las escaleras son una barrera a la movilidad. Por su diseña admite todo tipo de sillas de ruedas, incluyendo las motorizadas, las infantiles y las convencionales. PATRAC es ideal para sitios públicos, museos, edificios históricos, estaciones, también para edificios residenciales. Es simple y robusto, incorpora varias características de seguridad.

 

 

 

Salvaescaleras

Modelo PASA-S

Fácil de usar, portátil, diseñado con un  potente motor que permite transportar sin esfuerzo y con seguridad a una persona subiendo o bajando escaleras. Se puede usar dentro o fuera del edificio sea público o privado. Es una solución de acceso fiable y económico. 

 

 

 

 

 

Salvaescaleras

Modelo PAMAX

El PAMAX es el único salvaescaleras para usuarios activos de sillas de ruedas, les permite subir o bajar escaleras rectas sin ayuda exterior desde la silla. Todas las funciones se pueden hacer tirando de las palancas del dispositivo adaptado bajo de la silla. Los giros se hacen gracias a sus ruedas de dirección.Sin obras ni cambios arquitectónicos.Cada usuario activo de silla de ruedas encontrará en PAMAX un fiable y económico aliado para su movilidad.  

 

Ayuda a la evacuación

Modelo PAEVA

El PAEVA es un dispositivo para evacuación por escaleras de personas, con discapacidad o heridas, de forma rápida y segura durante una emergencia.Con un sistema patentado de control de velocidad y frenos, permite a una persona pequeña asistir en la evacuación de personas de gran peso.

En emergencias como incendios o terremotos, los ascensores no se pueden usar, las personas con movilidad reducida pueden quedar atrapadas pero PAEVA les proporciona una rápida y segura de evacuación.

.

.

.

Ayuda a la evacuación

Modelo PAEVA POWER

Muchas situaciones de evacuación implican recorrido hacia arriba desde sotanos o a un área de refugio en un piso mas alto. El PAEVA POWER se equipa con un potente motor y baterías para permitir a un solo asistente transportar a una persona pesada muchos pisos hacia arriba. El PAEVA POWER permite que personas con discapacidad o heridas puedan ser transportadas hacia arriba o hacia abajo con la ayuda de una sola persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Soluciones