Iluminación LED 

Ventajas:

- Reducción de consumo en un 80%
- Vida útil de hasta 100.000 horas.
- Mínima generación de calor.
- No genera rayos UVA.
- No genera rayos infrarrojos.
- Diferentes tipos de luz: fría, calida, etc.
- No daña el medio ambiente.
- Fácil cambio desde iluminación convencional

 

 

 Actualmente las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil.

 Con la iluminación LED, tendrá en su casa todas las ventajas de la tecnología innovadora LED en diferentes tipos de lámparas. Las bombillas tradicionales pueden cambiarse sin ningún problema por las lámparas LED que vienen con el casquillo tradicional.
Ahorrará en energía, costes y creará unos efectos especiales.

 

 

 Las oficinas con sus multiples salas de trabajo necesitan una buena iluminación constante todo el dia. En la mayoria de estas oficinas, miles de tubos fluorescentes permanecen encendidos todo el dia. Estos tubos fluorescentes, aunque económicos, no son el ideal para iluminar las zonas de trabajo, ya que emiten muchos parpadeos. Sobretodo al final de su vida útil.
La iluminación con LED, viene a resolver todos estos problemas y con mucho valor añadido.

 

Si desea mas detalles, contacte con nosotros y descubra esta tecnología que está revolucionando el mundo de la iluminación.

 << Volver a Soluciones