Domótica

 La domótica es un concepto que se refiere a la integración de las distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica, la informática y las telecomunicaciones. Su fin es mejorar la seguridad, el confort, la flexibilidad, las comunicaciones, el ahorro energético, facilitar el control integral de los sistemas para los usuarios y ofrecer nuevos servicios.

 
 

 La domótica KNX ha sido aceptada como el primer estándar para el control de todo tipo de edificios inteligentes:

- Industriales, comerciales o residenciales.
- Con el sistema KNX , los edificios que ocupamos son más fáciles de gestionar y controlar, lo que resulta en una mayor flexibilidad, seguridad, eficiencia y facilidad de uso.
- La flexibilidad de funcionamiento del sistema KNX en instalaciones eléctricas nos permite que el entorno de trabajo o vida del día a día sea más fácilmente adaptable a las necesidades individuales, ahora y en el futuro.
- La gama de productos KNX incluye componentes que cubren aplicaciones necesarias en los edificios de hoy, que van desde control de iluminación y persianas a calefacción, ventilación, seguridad, gestión de energía y muchas más.
-Existe una amplia variedad de marcas de equipos compatibles con el sistema KNX

- Puede disponer de un control de la iluminación que le permita disfrutar del nivel de luminosidad deseado en cada estancia.
- Puede disponer de un control de la climatización eficiente que le  proporcione siempre la temperatura deseada en cada estancia.
- Puede disponer de un control de todos los cerramientos de la vivienda, para su apertura o cierre de forma fácil y cómoda mediante una simple pulsación.
- Puede disponer de escenas o ambientes que le facilitan todas las acciones más habituales en la vivienda de forma automática
mediante una simple pulsación.
- Puede disponer del control de toda su vivienda cómodamente desde dispositivos táctiles de última generación (IPad, iPhone, etc.)

 
<< Volver a Soluciones